Dave Grohl explica por qué no tiene una cuenta personal en redes sociales

Dave Grohl Inside

¿Alguna vez buscaste en Instagram, Facebook o Twitter al rockero Dave Grohl? Nosotros lo hicimos, y efectivamente el músico de Foo Fighters no tiene una cuenta en ninguna red social conocida.

Está demás explicar que Dave Grohl no solo es conocido por su trabajo reciente con una de las bandas rockeras más aclamadas de los últimos tiempos, sino que su trabajo viene de mucho antes tocando a lado de Kurt Cobain en Nirvana por ejemplo.

Estamos acostumbrados a seguir a nuestros artistas favoritos en cuanta red social estemos presentes sin embargo nunca podremos encontrar a Dave puesto que él no es partidario de compartir su vida diaria en Facebook o subir historias personales en Instagram. En una reciente entrevista explica el porqué.

“Bueno, entiendo que puede ser útil cuando quieres que la gente sepa cosas”.

El rockero cuenta que se limita hacer de conocimiento público y de sus fans cosas relacionadas con su trabajo musical mas no detalles de su día a día como “cagar”.

“Entonces, si hacemos una canción, si la ponemos allí, la gente sabrá que tenemos una nueva canción. Pero no necesariamente siento la necesidad de decirles a todos cuándo me estoy cagando o lo que sea. Pero lo entiendo, entiendo por qué la gente lo haría. Pero en realidad no es lo mío “.

Te dejamos la entrevista completa que dio en el podcast Good for You con Whitney Cummings.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil