Dave Grohl exhorta a pasajeros en el Metro de México a usar cubrebocas para evitar contagios por Covid-19

dave grohl instagram

Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, apareció nuevamente para mandar un mensaje a los ciudadanos mexicanos “chilangos” a través de las pantallas del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, para que se cuiden y usen cubrebocas con el fin de evitar los contagios por Covid-19.

Antes de invitar a sus fans a escuchar “Shame Shame”, su nueva canción de su nuevo álbum titulado “Medicine At Midnight”, Dave Grohl dijo: “hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters. Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”.

Asimismo, aprovechó para recordar que el décimo álbum de los Foo  Fighters llegará a tiendas físicas y digitales el próximo 5 de febrero de 2021. Como promoción de su nuevo álbum,  Dave Grohl, el lider de la banda estadounidense lanzaron la canción Shame Shame, la cual se reprodujo en los vagones del Metro.

Muchos fans reaccionaron de la mejor forma por tal mensaje de su artista favoritos, mientras que otros no le tomaron tanta importancia. En ese sentido, según medios internacionales, México sumó 1,383,434 casos confirmados de Covid-19. Es decir 6,217 más en relación con el día anterior. Mientras que el número de muertos llegó a 122,426, es decir, 400 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

Por otro lado, el nuevo disco de Foo Fighters está programado para su lanzamiento a través de Roswell Records y RCA Records. El nuevo trabajo musical fue producida con la colaboración de Greg Kurstin, en el diseño por Darrell Thorp y mezclada por Mark “Spike” Stent. En una reciente entrevista a los miembros de Foo Fighters, el lider Dave Grohl ha comparado su nuevo álbum con el trabajo de David Bowie en Let’s Dance 1983.

Recordemos que la banda se presento en el programa de televisión Saturday Night Live, en donde tocaron el primer adelanto de su nuevo álbum titulado “Shame Shame”. Después de su actuación, la canción fue publicada en las plataformas digitales junto con la lista completa de los nueves temas : Making A Fire, Shame Shame, Cloudspotter, Waiting On A War, , No Son Of Mine, Holding Poison, Chasing Birds, Medicine At Midnight y Love Dies Young.

Mientras esperamos más detalles de “Medicine At Midnight” podemos escuchar y ver a continuación Shame Shame de Dave Grohl y compañía:

Acerca de Dave Grohl

David Eric Grohl (Warren, Ohio; 14 de enero de 1969) es un músico multiinstrumentista estadounidense de rock. Saltó a la fama a comienzos de los años 1990 como baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil