Dark Tranquillity visitará de nueva cuenta la Ciudad de México, esta vez para presentar su más reciente material discográfico CONSTRUCT y vendrán acompañados de la banda de death metal Revocation, quienes estrenarán su cuarto disco de estudio homónimo.

La cita será el próximo 17 de enero en El Plaza Condesa, el costo de los boletos es de $500.00 pesos para el acceso general y $600.00 para Sala VIP, Palco y Balcón. Los boletos pueden ser adquiridos a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

La banda de death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, Dark Tranquillity, posee una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días donde han sido nominados a diversos premios, entre ellos el grammy por su álbum "Projector". Están íntimamente ligados a la historia de In Flames ya que Niklas Sundin, uno de los miembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de 2 álbumes de In Flames: Whoracle y The Jester Race.

Revocation es una banda originada en Boston, Massachusetts, formada en el 2000 por el guitarrista y vocalista David Davidson, el bajista Anthony Buda y el baterista Phil Dubois-Coyne originalmente llamada Cryptic Warning, pero el nombre fue cambiado a Revoction en el 2006.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *