Dani Filth reveló que Ed Sheeran le ha invitado a su casa para conversar sobre una posible colaboración

¿Crees que saldría algo bueno de la cooperación entre los británicos?

Hace poco, el líder de Cradle of Filth, Dani Filth, ha tenido una entrevista con Kerrang acerca de su participación en el festival Bloodstock Open Air, donde, además, conversó sobre su posible colaboración con la estrella de pop Ed Sheeran. Especulación que se está volviendo realidad luego que el metalero comentó que se ha mantenido en contacto con el cantante.

“De hecho, he estado hablando con él a través del correo electrónico. Él realmente se contactó conmigo. Me invitó a su casa. Bueno, dijo que podía ir a la mía, pero le dije que todavía no soy dueño de un bar ni nada, así que tal vez sería mejor que yo fuera a la suya”, expresó Filth. “Dijo que haría cualquier cosa. Literalmente. Dijo que es un gran admirador. En realidad, parece un tipo realmente muy agradable”.

Cuando se aludió que la dirección musical sobre la asociación era inusual, el líder de Cradle of Filth indicó: “Si alguien nos dice que no hagamos algo, lo haremos. Esa ha sido nuestra prerrogativa todo el tiempo. Hice una canción de rap con esta banda llamada Twiztid in America. De hecho, resultó más como Rammstein y Beastie Boys que un rap completo”.

“En ese sentido, creo que (una colaboración de Ed Sheeran) sería muy divertida. Sería genial si lo hiciéramos por caridad, porque al menos le daría un poco de credibilidad”, enfatizó.

Para finalizar la entrevista radial, Dani Filth respondió la pregunta sobre cuál sería la opinión de sus seguidores y los fanáticos de Ed Sheeran. “Obviamente para su público, sería como, ‘Dios mío, tiene a este tipo cómico extraño’, y para el mío, ‘Dios mío, esto es un poco extraño, ¿no?’ ‘Pero creo que ese tipo de cosas, hoy en día funcionan”, comentó.

Ambos artistas parecen estar emocionados por compartir el estudio de grabación, ya que previo a las declaraciones brindadas por el metalero, Ed Sheeran manifestó ser gran fan suyo cuando era niño. “Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todas esas cosas”, señaló al medio británico The Sun.

Reivindicando su gusto por el género, el cantante de pop agregó: “No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo. Aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. Eso es algo que nunca pensé en hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear”.

Por otro lado, Cradle of Filth ha programado la gira Lustmord and Tourgasm que iniciará en octubre de este año, en apoyo a su clásico disco ‘Cruelty and the Beast’ (1998) y otros temas. A la carrera se sumarán 3Teeth y Once Human, formando un trio grupal explosivo.

“Ha pasado mucho tiempo, Norteamérica. Pero pronto volveremos a sus costas nuevamente. Estamos muy emocionados de volver a los Estados Unidos e interpretar ‘Cruelty and the Beast’ en su totalidad, la cual era nuestra intención antes de que la pandemia asomara su fea cara”, mencionó Dani.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil