Damon Albarn dice que habrá disco nuevo de Gorillaz en 2016

gorillaz




Ya se sabe que Damon Albarn es un tipo que nunca se estancó en una banda. Siempre fue en busca de explorar nuevos horizontes musicales para reinventarse a sí mismo. Este año, se pasó la mayor parte del tiempo girando con la presentación de su primer disco solista, Everyday Robots. Ahora, Damon afirmó en una entrevista que está en proceso de reanudar dos de su proyectos más conocidos. El hombre que se hizo reconocido con la legendaria banda del Britpop, Blur, confirmó que tiene pensado publicar un disco nuevo de Gorillaz para 2016, que será el sucesor de The Fall, de 2011. El músico cuenta que Gorillaz se encuentra “en proceso de reactivación”.

Además, Albarn también cofirmó que se encuentra ansioso de volver al estudio para grabar las canciones ya escritas que tiene preparadas para The Good, The Bad & The Queen, un supergrupo del cual es parte junto a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen.

Y sobre Blur…nada de nada. Sobre eso, Albarn dice “Imaginaría que hay un cierto futuro, pero por el momento no hay tiempo para el futuro, solo el presente. ¿Quien sabe?, no quiero decir nada al respecto, porque luego se me acusa de ser un mentiroso”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil