Síguenos para más rock

Noticias

"Cuando me vaya, quiero irme haciendo lo que mejor sé hacer. Si muriera mañana, no podría quejarme. Ha sido bueno”

Publicado

on

Lemmy Kilmister

“Estuve mal. No tiene sentido mentir sobre ello o tratar de negarlo. Nunca lo hice. Todo esto es parte del rico tapiz de la vida, ¿no es así?” fueron las palabras de Lemy Kilmister a Classic Rock. Donde entre otras cosas, puso especial foco a sus constantes problemas de salud.

Sobre los inconvenientes que lo llevaron a esta constante situación de riesgo, el bajista de Mötorhead aclaró: “Es igual que cuando me decían que dejase de fumar. ‘Tenés que dejar de fumar, Lem’, decían. Que se vayan a la mierda. No me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer, incluso si tienen razón

Y para alarma de sus fans culminó: “La muerte es inevitable, ¿verdad? Te vuelves más consciente de eso cuando se llega a mi edad (67 años). No me preocupo por eso. Estoy preparado para ello. Cuando me vaya, quiero irme haciendo lo que mejor sé hacer. Si muriera mañana, no podría quejarme. Ha sido bueno”.

3 Comments

3 Comments

  1. El Club del Rock

    16/10/2013 at 8:49 pm

    Lemmy no hables de muerte!
    Tu eres inmortal, recuerda eres uno de los dioses del Heavy Metal!

  2. Luis Martinez

    16/10/2013 at 8:46 pm

    Daniel Arboleda

  3. Don Pato Bo

    16/10/2013 at 8:43 pm

    ohhh mi papa lemmy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading