Cristian Castro hace covers de Black Sabbath y Led Zeppelin: ¿Creíste haberlo visto todo?

cristian castro

¿Creíste haberlo visto todo en el rock? Pues entonces no has visto esto. Hace tiempo El Club del Rock daba la noticia del ‘despertar rockero’ que había tenido uno de los grandes exponentes de la música romántica, Cristian Castro. Con su nuevo grupo, La Esfinge, y su nuevo álter ego, Lügh Draculea, publicó su debut en el rock pesado, titulado El Cantar De La Muerte, que salió a la luz en febrero. Ahora, Castro (o mejor dicho, Draculea) se anima a más: versionar a nada más ni nada menos que Black Sabbath y Led Zeppelin.

¿Herejía o tributo? La duda surge después de que el antes conocido como Cristian Castro y su banda ‘rockera’ La Esfinge se atreviera a tocar los clásicos Paranoid de Black Sabbath y Rock ‘N Roll de Led Zeppelin, vestido con una armadura estilo medieval. Esto sucedió en la Feria de Fresnillo de México de este año.

¿Podemos echar a la hoguera a Castro por querer incursionar en el rock? A fin de cuentas, y como él mismo lo confesara, es un gran fanático del rock y del metal. Quizás El Cantar De La Muerte no haya sido el gran álbum para mostrar esta faceta, y sus covers de dos enormes bandas en la historia de la música tampoco sean de lo mejor que le hayamos visto hacer al cantante romántico, pero al menos lo intenta, y sino fíjense en su grito semi gutural antes de comenzar con Rock ‘N Roll. Les dejamos el video de La Esfinge presentando Paranoid y Rock ‘N Roll y juzguen ustedes, ¿herejía al rock o buen tributo?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil