Courtney Love recuerda su aniversario de boda con Kurt Cobain

kurt cobain

La cantante y actriz, ex viuda de Kurt Cobain, quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de boda con el cantante. Sin duda a algunos fans no les cayó bien esta publicación tras todas las teorías que circulan entre las noticias tras varios años de la muerte de Kurt.

Courtney Michelle Harrison y Kurt Donald Cobain se casaron el 24 de febrero de 1992 en Hawai, poco más de un par de años antes de la muerte de Kurt.

El homenaje es una foto muy conocida de la pareja recién casada y un largo texto que traducimos para ustedes.

“Hace 28 años, nos casamos, en Honolulu, en la playa de Waikiki… Esa noche hablé con el patrocinador, encendí algunas velas, canté, diamoku, paseé a mi perro. Fui a sushi con mi mejor amigo, lo más cerca que tengo de otro “.

“Recuerdo que me sentí profundamente, encantada, mareada, tan enamorada y sabiendo lo afortunado que fui. Este hombre era un ángel. Le agradezco por cuidarme, muchas partes de los últimos 28 años han sido tortuosas, caóticas y cuesta arriba, y en público. Esa es la mierda más oscura imaginable, casi tocó mi resistencia, casi.

“ Pero entre la extraña divinidad asombrosa de Kurt y el honor de algunos amigos verdaderos, el regalo de la desesperación y la sobriedad. De un poder superior y de amor y de empatía, estoy aquí ahora”.

“ Estará bien, joder, lo veo en la orilla. Meciéndose en el mundo libre. Mi esposo”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil