Courtney Love confiesa haber usado heroína durante su embarazo

Kurt Cobain y Courtney Love

Kurt Cobain, Courtney Love y su hija.

Courtney Love, es una mujer que sin dudas nunca pasa desapercibida. Ella es recordada por haber sido la vocalista y guitarrista de la banda alternativa Hole, pero sobre todo por haber contraído matrimonio con el ícono de la música grunge, Kurt Cobain, quien se suicidó en el año 1994.

Love y Cobain tuvieron una hija en 1992, llamada Frances Bean Cobain, de ahora 22 años. Mucho se dijo cuando Love estaba embarazada, pero el rumor que más impactó en la sociedad fue el que decía que Love había consumido heroína durante su embarazo, algo que hasta causó que le quitaran la custodia de su hija al poco tiempo de que ella nació. Ella siempre se encargó de desmentir ese rumor, diciendo que era todo mentira, al menos hasta ahora.

Próximamente se está por estrenar un documental sobre la vida de Kurt Cobain, producido por su hija Frances Bean y dirigida por Brett Morgen y según trascendió, este documental tendría declaraciones de Courtney Love finalmente admitiendo que consumió heroína cuando estaba embarazada.

Ph. AP.

La declaración supuestamente sería “La usé una vez y luego me detuve “, dice la viuda de Cobain. “Yo sabía que ella iba a estar bien”. Esto contradeciría las declaraciones que hizo en 2011 acerca que consumió heroína todo el primer mes de gestación, aparte de haber fumado algunos cigarrillos durante el embarazo.

Para que podamos ver las declaraciones exactas de Love habrá que esperar hasta el 4 de Mayo, cuando HBO estrene este documental sobre la vida del líder de Nirvana, de título “Kurt Cobain: Montage of Heck”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil