Corey Taylor revela sus planes en solitario al margen de Slipknot y Stone Sour

Corey Taylor

Siempre es bueno darse un momento para uno mismo, Corey Taylor da el ejemplo con sus recientes decisiones.

Slipknot está en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum We Are Not Your Kind y Corey es uno de los más emocionados.

Stone Sour, el proyecto alternativo del cantante también sigue siendo un éxito entre sus fans. Y es bueno mencionar cuales son las bandas lideradas por Corey porque ha declarado que a pesar de estas dos grandes responsabilidad está pensando en un proyecto en solitario.

“Realmente estoy pensando seriamente en hacer un álbum en solitario y una carrera en solitario. Obviamente, no va a suceder por un tiempo. De hecho, te estoy dando la exclusiva, porque no le he dicho a nadie que iba a hacer eso.

“Es algo que ni siquiera consideré durante mucho tiempo hasta que la gente simplemente me castigaba por eso, preguntándome cuándo iba a hacerlo.

“Mientras más preguntaban, más lo pensaba y más me decía: ‘¿Sabes qué? Si no lo hago ahora, nunca lo haré ‘.

Corey ya tiene fecha para el lanzamiento de este proyecto. Y todos sabemos que tiene grandes principios, lo demuestra siendo transparentes con sus dos bandas ya que les ha comunicado que vienen formando una banda (más) en paralelo para su proyecto personal.

“Entonces, sí, probablemente en 2021. De hecho, estoy formando una banda. Ya les dije a los chicos de Stone Sour y Slipknot que lo estoy haciendo, solo por respeto.

“Voy a comenzar a trabajar en un álbum en solitario. Eso es todo lo que te daré por ahora. Pero sí, ese es el plan en este momento “.

Por ahora nos queda esperar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil