Corey Taylor: “Las nuevas canciones de Slipknot estan inspiradas en la depresión con la que estuve peleando”

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Recientemente Corey Taylor reveló que las letras para el sexto álbum de estudio de Slipknot, estan muy influenciadas en la “depresión con la que estuvo peleando”.

En una entrevista con Loudwire, Corey contó que las letras reflejan los tiempos difíciles que el estuvo viviendo.

“Estoy trabajando en algunas cosas, personalmente para mí, lo cual ha sido genial”, dijo. “Pude tomar parte de la depresión contra la que he estado luchando y formularla de la manera en que quiero describirla. Entonces, algunas de estas letras son, para mí, algunas de las mejores que he escrito. Es probablemente la cantidad más grande que he compartido en años “.

También Taylor comparó las letras de este nuevo álbum con las de sus trabajos anteriores:“Sé que a Clown le encantaba lo abierto y crudo que se sentía”, dijo. “Se sentía como en los viejos tiempos. Se sentía como el comienzo cuando era justo: nosotros éramos la herida y los fanáticos eran las costras. Intentando sanarlo y todos intentábamos sanar juntos “.

Cada vez falta menos para el regreso de Slipknot, y poder escuchar al “hermano” de .5 The Gray Chapter, que fue lanzado en 2014. Desde ese año la banda presentó unicamente un Recital-Documental filmado en México, llamado Day of The Gusano.No obstante, la banda hace un par de meses subió a su Twitter una foto donde aparecian Shawn Crahan y Corey Taylor bajo el título 2019, indicando que para ese año llegaría el nuevo álbum.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil