El fin de semana pasado Corey Taylor, frontman de las bandas Slipknot y Stone Sour, participo en una entrevista realizada por Jackie Kajzer bajo el marco de su afamado programa radial Full Metal Jackie, especializado en hard rock y metal.
En el desarrollo de la entrevista Taylor desmintió los rumores que hablaban acerca de una pronta y definitiva separación entre Taylor y Slipknot. Lo que si es cierto es que el cantante se tomará un “tiempo fuera” para dedicarse a la grabación del nuevo álbum de Stone Sour y a otros proyectos personales, como la redacción y publicación de su cuarto libro, que recibirá el nombre de America 51.
En cuanto al futuro de Slipknot, Corey asegura que Slipknot seguirá evolucionando sus sonidos y sus letras tal y como lo ha realizado a través de los años, siempre teniendo como objetivo transitar por caminos que otras bandas no han recorrido. Asegura que “no es posible seguir golpeándote a o golpear a alguien más, si ya lo has venido haciendo en el pasado”, lo anterior como una forma de explicar que a pesar de intentar ceñirse a unos lineamientos musicales, las emociones, pensamientos y mensajes imprimen en sus canciones tendrán que cambiar en la medida que como individuos experimentan diferentes etapas de su existencia.
Respecto al tour estadounidense que Slipknot realizará durante el verano que se aproxima junto a Marilyn Manson, Corey se muestra entusiasta. Muestra su respeto por el autonombrado anticristo superstar pues asegura que fue uno de los pioneros en la “subversión musical” (termino adoptado por Jackie), al grabar su música y escribir sus canciones siguiendo únicamente su instinto propio, sin miedo a decir lo que pasa por su cabeza y sin importar la popularidad o no que sus producciones logren. Ese es un punto en el que Taylor asegura que encuentra una gran similitud entre él -Slipknot en general- y Manson.