Corey Taylor explica porque no cambiará el diseño su mascara

Corey Taylor Slipknot 2019 Paul Harries

Photo: Paul Harries

Slipknot este año viene dando que hablar, desde la salida de alguno de sus integrantes y obviamente el ingreso de nuevos refuerzos. El año trajo consigo cambios y también nueva inspiración para sus máscaras.

Particularmente la máscara de Corey Taylor fue diseñada por el aclamado artista de terror Tom Savini , famoso por su trabajo de efectos especiales en el Dawn Of The Dead original y el viernes 13. Y hasta el momento ha traído positivas reacciones de parte de sus fans.

” Me encanta cuánto está destrozando seriamente tu máscara”

“Personalmente, me gusta. ¡Has logrado lo que te propusiste hacer … follando amándolo! “

dice @ mandis_world02.

“Es exactamente por eso que nunca lo cambiaré”, respondió Corey, “porque molesta a MUCHAS personas”.

El cantante declaró a Kerrang! recientemente sobre su máscara y la visión que tiene con la misma.

“Mi visión era tratar de crear algo incómodo, no solo para que yo lo use, sino para que la gente lo vea”, dijo Corey. “Quería que se sintiera como si fuera algo que se creó en el sótano de alguien, algo que se hizo específicamente para joder con la gente”. Es la representación de la opinión pública activando un centavo: quieren derribar a las personas por la forma en que viven, incluso si realmente no las conocen. Ha sido liberador abrazar ese lado y decir, ‘Vete a la mierda. Realmente no me importa una mierda lo que pienses de mí, así que aquí está presente ! ‘”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil