Síguenos

Noticias

Corey Taylor explica porque no cambiará el diseño su mascara

Publicado

el

Corey Taylor Slipknot 2019 Paul Harries

Slipknot este año viene dando que hablar, desde la salida de alguno de sus integrantes y obviamente el ingreso de nuevos refuerzos. El año trajo consigo cambios y también nueva inspiración para sus máscaras.

Particularmente la máscara de Corey Taylor fue diseñada por el aclamado artista de terror Tom Savini , famoso por su trabajo de efectos especiales en el Dawn Of The Dead original y el viernes 13. Y hasta el momento ha traído positivas reacciones de parte de sus fans.

” Me encanta cuánto está destrozando seriamente tu máscara”

“Personalmente, me gusta. ¡Has logrado lo que te propusiste hacer … follando amándolo! “

dice @ mandis_world02.

“Es exactamente por eso que nunca lo cambiaré”, respondió Corey, “porque molesta a MUCHAS personas”.

El cantante declaró a Kerrang! recientemente sobre su máscara y la visión que tiene con la misma.

“Mi visión era tratar de crear algo incómodo, no solo para que yo lo use, sino para que la gente lo vea”, dijo Corey. “Quería que se sintiera como si fuera algo que se creó en el sótano de alguien, algo que se hizo específicamente para joder con la gente”. Es la representación de la opinión pública activando un centavo: quieren derribar a las personas por la forma en que viven, incluso si realmente no las conocen. Ha sido liberador abrazar ese lado y decir, ‘Vete a la mierda. Realmente no me importa una mierda lo que pienses de mí, así que aquí está presente ! ‘”

15 Comentarios

15 Comments

  1. M Yami Campaño

    14/06/2019 at 6:29 am

    Lucas Romero Diego Campaño

  2. Rhonaldo HY

    11/06/2019 at 8:42 am

    No quiere que lo agarren de huevon

  3. Sum Chávez

    11/06/2019 at 8:03 am

    Genio.

  4. Fidel BG

    11/06/2019 at 6:47 am

    Se le termino la creatividad para diseñar mascaras.

    Sin mencionar su cambio de voz, era mejor en 2009, era más gruesa y potente. Ahora en el rock am ring la escuche muy abajo y muy rasposa.

  5. Estefania Alcala Felix

    11/06/2019 at 3:11 am

    Gilberto Gonzalez ahahaha

  6. Alejandro O. Zavala

    11/06/2019 at 12:35 am

    Yo le cambio ese corte de puberto la máscara me encanta Alv

  7. Luis Rivas

    10/06/2019 at 3:50 pm

    que fea mascara me gusta mas la mascara que tenia en el 2004

  8. André Valdivia

    10/06/2019 at 3:46 pm

    Payaso de mierda

  9. Sebastián Sosa

    10/06/2019 at 3:09 pm

    Me recuerda a Pretty Woman

  10. Claudio Díaz

    10/06/2019 at 2:58 pm

    Que interesante

  11. David Antony Alaya Arteaga

    10/06/2019 at 2:58 pm

    Para ser sincero lo importante es su performance en el escenario no su máscara

  12. Bernardo Cabrera

    10/06/2019 at 2:56 pm

    Porque le faltan huevos para cambiarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X