Síguenos para más rock

Noticias

Corey Taylor estrena video para su nueva canción en solitario “Black Eyes Blue”

Publicado

on

Corey Taylor Slipknot 2019 Paul Harries

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha estrenado un video oficial para su nueva canción titulada “Black Eyes Blue”, un previo al lanzamiento de su álbum CMFT (Corey Mother Fucking Taylor) como solista, que estará disponible el próximo 2 de octubre mediante la discografía Roadrunner Records.

“Este es probablemente el álbum más vivo que he hecho en mucho tiempo. Es probablemente lo más divertido que he tenido haciendo un álbum desde el primer álbum de Slipknot , para ser honesto. Va a sorprender a la gente porque no se parece a nada que haya hecho antes. Sin embargo, es el álbum más divertido que la gente va a escuchar en todo 2020”, declaró Taylor acerca de su próximo disco.

El video muestra al cantante en una casa en medio del desierto, posiblemente con indicios de aislamiento, Corey Taylor intenta salir de la casa varias veces, sin embargo no puede aventurarse más allá de la puerta principal. Después de luchar constantemente, finalmente escapa de su prisión, solo para encontrarse con un giro al final del clip. Mira el video de “Black Eyes Blue” a continuación:

Este es el listado de las canciones del ábum CMFT de Corey Taylor:

1. HWY 666
2. Black Eyes Blue
3. Samantha’s Gone
4. Meine Lux
5. Halfway Down
6. Silverfish
7. Kansas
8. Culture Head
9. Everybody Dies on My Birthday
10. The Maria Fire
11. Home
12. CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]
13. European Tour Bus Bathroom Song

Hasta el momento la canción alcanzó el número 24 en Billboard Mainstream Rock Songs y en el número 21 en la lista Billboard Hot Hard Rock Songs , justo una semana después de ser liberado. La preventa está activa en el sitio oficial del cantante, en donde se puede adquirir diversa mercancía, así como la edición limitada en vinyl en el portal web de Corey Taylor.

Corey Taylor

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. En la actualidad, tiene una esposa, una exesposa y tres hijos. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold. Taylor fue posicionado en el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos”. De igual forma, ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson,y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

“The Beatles: Get Back” es el libro que revelará detalles inéditos de la agrupación

Publicado

on

the beatles

The Beatles: Get Back, es un nuevo libro de casi 250 páginas que cuenta las historias detrás del último álbum de estudio de la banda , material del documental que lleva el mismo nombre e imágenes inéditas. Será el primer libro oficial de los Beatles lanzado por la banda desde The Beatles Anthology de 2000.

Editado por Callaway & Apple Corps, este libro tendrá imágenes  de Ethan A. Russell y Linda McCartney, así como stills de las grabaciones y conversaciones transcritas extraídas de las 140 horas de sesiones de grabación de estudio del cuarteto, editadas por el escritor John Harris, según detalla el anuncio publicado en sus redes sociales.

Según el video de promoción, The Beatles: Get Back, está dividido en cuatro partes: Act One: Twickenham Film Studios, Act Two: Apple Studios, Act Three: The Rooftop y Afterword: What Happened Next. La mala noticia es que para encajar con el estreno internacional del documental de Peter Jackson, este libro estará disponible el 31 de agosto de 2021.

The Beatles

Además incluye un prólogo del director de cine Jackson, cuyo documental sobre el álbum, también titulado The Beatles: Get Back, se lanzará el 27 de agosto de 2021. Aunque se tenía pensado lanzar el pasado 4 de septiembre, debido a la pandemia se atrasó un año. El novelista Hanif Kureishi ha escrito una introducción a la historia.

El director ejecutivo de Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway declaró para medios internacionales acerca de este nuevo lanzamiento que dejará de lado todos los mitos acerca de la separación y mostrará la felicidad entre los miembros de The Beatles: “Es una historia alegre. Es una historia muy feliz sobre cuatro genios reunidos en completa colaboración creativa y haciendo un último hurra después de cambiar el mundo a través de su música”.

Recordemos que anteriormente Paul McCartney habló acerca del documental señalando que estaba satisfecho con esta nuevo proyecto de lujo: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros llega y me recuerda el tiempo increíblemente hermoso que pasamos”. Si quieres adquirir el libro y estar atento al avance del documental puedes darle click aquí.

 

Acerca de The Beatles

The Beatles fue una banda de rock activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Continue Reading
Advertisement

+ NOTICIAS