¡Contracorriente es Marca Perú!

Contracorriente

¡La escena subte peruana salió a la superficie! Contracorriente fue nombrado portador de la #MarcaPerú por PromPerú. ¿Motivo? El enorme triunfo que lograron el año pasado en el White Nights of St. Petersburg, festival internacional celebrado en Rusia en donde fueron los ganadores absolutos, venciendo a músicos de todo el mundo… en serio, de todo el mundo: Brasil, China, Alemania, Inglaterra, Argentina, Bulgaria, España, etc.

Contracorriente tiene una trayectoria notable: comenzaron en los noventa como un proyecto punk y se mantienen más vigentes que nunca veinte años después. Por ello participaron en el White Nights of St. Petersburg, importante festival europeo que congrega a los mejores artistas del globo y los hace batirse en el escenario. Fueron tres noches en las cuales ellos tenían que presentar un tema cada noche, dos propios y un cover. Eligieron, para la primera noche Aniquilar; en la segunda tocaron My Generation de The Who; y en la tercera remataron con Necesitad.

La banda peruana ganó en cada una de sus presentaciones. Para el estricto jurado que presenció el espectáculo no cupo duda de su talento, y mucho menos para las 15000 personas que acudieron al concierto y a los más de 11 millones que lo vieron por televisión. ¿Se imaginan todo el daño que causaron con ese tremendo pogo?

El Club del Rock se enorgullece de este triunfo y felicita a cada uno de los miembros de la banda por este reconocimiento tan importante, pocas veces visto en este género sádicamente increíble tan poco comercial como es el punk. Esta es la banda… apapáchenlos:

Por si no me creen, aquí les dejo el link de la página oficial de la banda. Y abajito el cover genial de My Generation en el festival (yo tampoco entendí un carajo de los rusos, ¡pero qué bien sonaron!).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil