Conoce a los metaleros que celebran el triunfo de Donald Trump

VARG TRUMP

Foto referencial: Varg & Trump

Anoche, Estados Unidos eligió a su nuevo presidente, la contienda estaba reñida entre Hilary Clinton y Donald Trump. El ganador fue el magnate Trump quien le tiene cierto odio a Latinoamérica y otros países, es un hombre que no niega ser racista, clasista y misógino, a pesar de esto, resultó triunfador.

Ante este polémico resultado, muchas personalidades de la música mostraron su inconformidad, pero también hay quien celebró el triunfo, como es el caso de Ted Nugent quien se congratuló a través de una sesión de Facebook Live en donde declaró que América (E.U) demostró tener aún alma y con eso pueden derrocar al enemigo, además de haber dicho que hicieron un gran trabajo.

También dijo que los seguidores de Hilary Clinton eran una especie de “zombies” que requerían más educación, que paguen y cobren por lo que ellos requieran, nada es gratis en la vida, haciendo referencia a la educación gratuita por la que Clinton luchaba.

Ted Nugent fue muy efusivo en cuanto al nuevo presidente de Estados Unidos y no fue el único. Kid Rock incluso publicó un video en su cuenta de Twitter titulado “Donald Trump Bad Ass” cuya canción es es apoyo al ahora presidente electo; Tim “Ripper” Owens, ex vocal de Judas Priest y Iced Earth aseguró que aunque Trump no era su favorito, lo prefería sobre Clinton y el día de ayer posteó en su cuenta de Twitter “Vayan a votar hoy… AL menos que to voto sea por Clinton, entonces, vayan mañana!!”.

Otro más y que nos sorprende un poco es Gonzo Sandoval, baterista de Amored Saint, ya que es de origen latino (sector al que Trump más daño le hará) quien en su cuenta de Facebook publicó que esperaba que ganara Trump ya que Hilary, o “Kilary” como él la llama y su esposo Bill, eran un peligro para el país, ya que ella toma desiciones impulsivas y ya los hemos visto en la Casa Blanca, seguido de “No podemos tener a Kilary cerca de la Casa Blanca… ¡y punto! ¡Vota Trump/Pence!”.

A continuación te dejamos el video de Ted Nugent, ni modo, ahora sabemos porqué no nos visita y quizá su opinión sobre Latinoamérica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil