Conoce a Death Rogen, banda del hijo de Chino Moreno

Como dice el dicho, “De tal palo, tal astilla.”, queda perfecto para Jakobe Moreno. Y ustedes se estarán preguntando: ¿Quién demonios es Jakobe Moreno? Es nada más y nada menos que el hijo del orgullo de Sacramento, California; Camilo Wong Moreno A.K.A. Chino Moreno vocalista de Deftones.

Jakobe, quien posee un marcado parecido físico a su padre así como su carisma, decidió seguir los pasos de él y ser vocalista/guitarrista de su propia banda de Punk/Hardcore, Death Rogen. Todo fan de Detones, Crosses, Team Sleep y Palms reconocerá inmediatamente que el linaje Moreno es fuerte en Jakobe quien también muestra el amor al skate en The Death Rogen EP I, y para muestra, un clic…

Mira el video aquí

No está nada mal lo que Death Rogen está ofreciendo, esperemos que con el tiempo la banda vaya creciendo así como sus ambiciones y proyectos. Buena propuesta del hijo de Chino Moreno, quien parece no querer hacer uso de la fama de su papá para abrirse paso en el mundo de la música.

Death Rogen. Izquierda: Jakobe Moreno, Centro: Hector Perez, Derecha: Kobe Andrade. Foto: Tomada del Facebook de la banda.

Si quieren saber más acerca de Death Rogen, pueden checar su página de Facebook o su perfil en Bandcamp donde pueden escuchar el EP completo.

¿Qué les pareció? ¿No les dieron ganas de ir a patinar, rielear y tal vez fracturarse un tobillo por una caída?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil