Síguenos para más rock

Noticias

Conoce a Death Rogen, banda del hijo de Chino Moreno

Publicado

on

12279181 1489900114648017 1040802557401568403 n

Como dice el dicho, “De tal palo, tal astilla.”, queda perfecto para Jakobe Moreno. Y ustedes se estarán preguntando: ¿Quién demonios es Jakobe Moreno? Es nada más y nada menos que el hijo del orgullo de Sacramento, California; Camilo Wong Moreno A.K.A. Chino Moreno vocalista de Deftones.

Jakobe, quien posee un marcado parecido físico a su padre así como su carisma, decidió seguir los pasos de él y ser vocalista/guitarrista de su propia banda de Punk/Hardcore, Death Rogen. Todo fan de Detones, Crosses, Team Sleep y Palms reconocerá inmediatamente que el linaje Moreno es fuerte en Jakobe quien también muestra el amor al skate en The Death Rogen EP I, y para muestra, un clic…

Mira el video aquí

No está nada mal lo que Death Rogen está ofreciendo, esperemos que con el tiempo la banda vaya creciendo así como sus ambiciones y proyectos. Buena propuesta del hijo de Chino Moreno, quien parece no querer hacer uso de la fama de su papá para abrirse paso en el mundo de la música.

Death Rogen. Izquierda: Jakobe Moreno, Centro: Hector Perez, Derecha: Kobe Andrade. Foto: Tomada del Facebook de la banda.

Death Rogen. Izquierda: Jakobe Moreno, Centro: Hector Perez, Derecha: Kobe Andrade. Foto: Tomada del Facebook de la banda.

Si quieren saber más acerca de Death Rogen, pueden checar su página de Facebook o su perfil en Bandcamp donde pueden escuchar el EP completo.

¿Qué les pareció? ¿No les dieron ganas de ir a patinar, rielear y tal vez fracturarse un tobillo por una caída?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Conoce a Death Rogen, banda del hijo de Chino Moreno - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading