Conoce a Cardinal Copia, el nuevo líder de Ghost

Cardinal Copia 3 Ghost

Este es el sucesor de Papa Emeritus III. Foto: Facebook de Ghost.

De cara al muy anunciado nuevo capítulo en la historia de Ghost, su séquito, y plan de conquistar al mundo; por fin conocemos al nuevo líder de los Nameless Ghouls que, caso contrario a lo que se pensaba, no se trata de Papa Emeritus Zero, sino de un personaje que al parecer romperá con los estándares de los tres Papas anteriores.

Primero recapitulemos. Al final del Popestar Tour a fines de septiembre pasado en su natal Suecia; Papa Emeritus III, quien oficialmente era líder hasta este viernes, fue sacado del escenario violentamente por un par de sujetos que escoltaban al Papa Emeritus Zero, un ente nunca antes visto y que lanzó una advertencia a toda la congregación.

“Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta se acabó y ahora una nueva era iniciará. ¡La Edad Media comienza ahora!”.

Expresó en un italiano muy claro a pesar de su avanzada edad y deteriorado estado físico.

Hasta ahí, los rumores apuntaban a que Zero encabezaría a Ghost a una nueva era; una más oscura, según declaraba Emeritus III en entrevistas referentes al nuevo disco de la banda.

Papa Emeritus III
Foto: Facebook de The Nameless Ghouls

Todo esto sucedió en medio del escándalo en el que se vieron reveladas las identidades de algunos de los Nameless Ghouls, quienes levantaron una demanda laboral en contra de Tobias Forge, verdadera identidad de la voz de Ghost personificada en distintos Papas; sí, siempre era el mismo cantante, incrédulos…

En dicho pelito legal, los Ghouls reclamaban el pago de regalías y la igualdad de salarios mientras participaron con el grupo satánico. Por su lado, Forge declaró que no se les podía indemnizar ya que desde un principio, Ghost fue concebido como un proyecto solista y no como una banda.

Hasta el momento, la novela entre los músicos y Forge no ha dado más información.

¿Quién es el nuevo líder de Ghost?

Fue antes de celebrar La Pascua que las redes sociales del grupo sueco de Heavy Metal comenzaron a registrar actividad, además de anunciar unas fechas con Guns N’ Roses, los Ghouls dieron la primicia con un video: el momento ya casi está cerca.

Fue el 31 de marzo pasado que a través de otro video, el mensaje del Clero de Ghost anunciaba la llegada de la nueva sangre. De nueva cuenta volvemos a ver a Papa Emeritus Zero, esta vez en compañía de Sister Imperator, personaje clave en la organización.

Mientras dialogan, ambos llegan a la conclusión de que el nuevo líder debe de tener juventud y el carisma sexual necesario para llevar a Ghost hasta el nuevo capítulo de la historia. Obviamente, Zero se ve al frente de la operación, mientras Imperator lo felicita a él y su linaje por lo que han logrado en la misión de gobernar el mundo.

Pero es en ese momento que, Sister Imperator le recuerda que no puede ser él quien lleve a los Ghouls hacia el siguiente plano. Aunque sí puede ser el mentor del nuevo líder, que en ese momento aparece…

Este viernes fue publicado un nuevo video con el aviso: Nuestro nuevo líder ha llegado.

En éste aparece Cardinal Copia, el joven que llevará a Ghost y su clero hacia el nuevo capítulo y supuesto álbum más oscuro del grupo. Pero hay algo en esta figura, que no convence a Zero.

Cardinal Copia aparece en escena cargando una grabadora al hombro –vintage como en la década de los 80-, y con una actitud muy relajada se presenta ante Zero.

Éste, le recuerda a Imperator que Cardinal no pertenece al linaje de sangre puro de los Papas, pero a ella parece no importarle y le recuerda a Zero que Cardinal será su nuevo miembro distinguido y que él ya le ha servido como su mano derecha.

A regañadientes, Zero declara a Cardinal Copia como el nuevo líder de los Ghouls…

La historia aún no finaliza, antes de que Cardinal Copia sea presentado oficialmente sobre el escenario como la cara pública de Ghost el próximo 5 de mayo durante el arranque del Rats! On the Roud Tour, gira que realizarán por los Estados Unidos, Sister Imperator le recuerda a Zero que sus hijos -suponemos los supuestos futuros Papas, así como los tres anteriores-, tienen una nueva misión que cumplir…

¿Qué opinas de Cardinal Copia? ¿Es gracioso e iluso? ¿Prefieres el look amenazador, parrandero y mujeriego de los Emeritus? ¿Crees que Copia nos de alguna sorpresa el próximo 5 de mayo? ¿Acaso se parece a Emeritus II sin maquillaje?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil