Confirmado: Slipknot en Colombia el próximo 22 de octubre

Slipknot NewLineUp c Paul Harries cr e1467782078634

Después de 11 años de esperar por el regreso de la banda estadounidense de nu metal Slipknot, al fin, su esperado regreso ha sido confirmado; y es que hace unas horas en su página oficial, se confirmó su visita. La cual, será el próximo 22 de octubre en la ciudad de Bogotá; la banda, liderada por Corey Taylor presentará su último disco llamado “5: The Gray Chapter”, lanzado en el 2014 como homenaje a su bajista Paul Gray.

 

Slipknot, es considerada actualmente como una de las bandas más influyentes de la historia del metal, pue logran mezclar el Hard Core, el Trash, el Death y el Groove Metal, además de interpretar canciones llenas de controversia en sus letras y sin censura alguna. Su propuesta, se caracteriza por una serie de máscaras, que captan de inmediato la atención del público y las cuales gracias al montaje de sus escenarios,  la energía de misterio que rodea sus shows, hacen de estos una experiencia única e inolvidable.

A pesar de los golpes que ha sufrido la banda, como lo fue la muerte en el 2010 de Paul Gray y la salida de su baterista y fundador Joey Jordison; la agrupación, ha seguido adelante, pues no sólo los preceden alrededor de más de  20 millones de discos vendidos alrededor del mundo, sino que han sido llamados para grandes festivales como: Rock in Rio, KnotFest, HellFest, Download, Monsters of Rock, entre otros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil