Confirmado: Gorillaz regresa

gorillaz

Gorillaz Imagen: www.zerochan.net




Si hay una banda que nos llamaba la atención de pequeños por sus videoclips transmitidos por MTV o sus presentaciones en vivo y, por supuesto, con su original música, ese era Gorillaz.

Temas como “Clint Eastwood” o “Feel Good Inc” llegaron a ser de nuestras canciones favoritas y no podían faltar en nuestros primeros reproductores musicales.

Ahora Jamie Hewlett, co-creador de la banda nos dio semejante alegría cuando, después de haber publicado una imagen en donde aparecen los “miembros” de la agrupación, Murdoc y Noodle, Hewelett confirmó diciendo un categórico: “Sí, Gorillaz regresa”.

Gorillaz es una agrupación formada por los ficticios miembros 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs. Su música es básicamente Rock alternativo que se mezcla de forma exquisita con elementos del hip Hop. Estos no han lanzado un álbum desde el 2011 con aquel “The Fall”.

Ahora prometen regresar con más fuerza que nunca para satisfacer los deseos de los millones de fans cosechados por todo el mundo con temas que nos harán recordar aquellos años donde gorillaz eran los totales amos.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil