Confederate Musick Sessions presenta Karma Killer

a4a8b2a3 137239272 101692345246535 2019979788418189793 n

CYANIDE 07: “KARMA KILLER”

En esta ocasión se unieron los músicos Diego Magadaleno en la guitarra (Voltax), Marco A. Gil en el bajo (Maligno), Chess Malo en la voz (The Wicked Ones) y Mau Herández en la batería (Okktli) para crear “Karma Killer”.

Una canción de la vieja guardia en el que se emana el estilo de la legendaria banda Black Sabbath con tintes psicodélicos y que fue mezclada y masterizada por Roy Cerda y Marco Gil en MOUSAI STUDIO en Monterrey.

Este lanzamiento, va acompañado del lanzamiento del canal de Youtube e Instagram de Confederate Musick Sessions en el que se incluirán contenidos en formato de mini documentales en torno a la escena del Metal.

¿Qué es Confederate Musick Sessions?

CONFEDERATE MUSICK SESSIONS es creado por Alberto Allende cineasta y músico (Repvblika) con el fin de congregar integrantes de distintas bandas de metal para crear canciones originales a distancia, resaltando la creatividad y la colaboración sin importar los estilos y brechas geográficas.

Estas colaboraciones musicales llevan el nombre de “Cyanide”, haciendo alusión a las pastillas que contienen una pequeña cantidad de cianuro, pero sumamente mortales. “Cyanide” son canciones contundentes que muestran el poder del metal mexicano.

Parte del crew de CONFEDERATE MUSICK SESSIONS lo conforman: el artista visual Arturo Vargas (Souls Comatorium), Alex Valladares y Luis Quizá (Extreme Media), Urique Quiñones (Minibox Studio) y Francisco Camou (Infecting Cells).

Sin más, los dejamos con el video del tema “Karma Killer”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil