Concierto de Sepultura cancelado en Egipto

Como habíamos reportado hace tiempo, el metal es un género controversial en Egipto, tan es así que lo quieren prohibir y el siguiente altercado nos asegura que esto no se ve muy lejano.

Los brasileños Sepultura, tenían pactada una fecha en aquel país, la primera en su historia, por lo que había muchas expectativas en cuanto a su show, sin embargo, su concierto fue cancelado luego de que la policía recibiera una llamada en donde se advertía una “fiesta satánica”, pues un testigo ajeno al evento aseguró que “Los adoradores del diablo estaban vestidos con un estilo muy raro y con maquillajes en forma de pentagrama. Llevaban chaquetas de cuero con las estrellas en la parte posterior y es extraño”.

Sin embargo, el asunto es un poco distinto a esto, ya que es más bien un problema de logística. El concierto se llevaría a cabo en el Nilo Country Club, pero cambió de sede a una villa privada Sheikh Zayed ya que el organizador no tenía los permisos suficientes ni en orden por lo que la policía irrumpió en la villa privada y pidió a los fans que se dispersaran mientras sacaban el equipo de Sepultura y otras bandas invitadas. Los organizadores inmediatamente trataron de arreglar el altercado, sin embargo, solo consiguieron un arresto y la supuesta cancelación del show, aunque se dice que los brasileños se presentaron finalmente en un café de Maadi, aunque en realidad no se ha confirmado tal información.

Hasta el momento, Sepultura no ha dicho nada al respecto. Es un poco extraño que no haya permisos previos y se haya armado todo un escándalo al rededor de una banda de metal, el género que quieren prohibir en Egipto, ¿coincidencia o medidas en contra del heavy metal, qué opinas?

loudwire.com
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil