Con un comunicado humorístico, Steel Panther anuncia el retiro del bajista Lexxi Foxx

“Lexxi ha optado por colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión”, expresa Steel Panther.

7516b660 lexxi foxx

La famosa banda de glam metal Steel Panther ha comunicado, el 17 de julio, una noticia que entristeció a su fanaticada. A través de sus redes sociales y su página web anunció la salida de su querido bajista Lexxi Foxx, quien fue miembro del grupo desde su fundación (2000), cuando se hacían llamar Metal Shop.

Fueron 21 años de trabajo constante para que Steel Panther llegue donde está ahora, sin embargo, Foxx ha decidido tomar otro camino, pues su pasión por las mascotas parece haber robado su corazón. A pesar de ello, sus compañeros han decidido brindarle sus buenos deseos en su nuevo proyecto.

En agradecimiento a su desempeño como bajista, la banda ha publicado un video emotivo donde muestran una serie de fotografías de Foxx disfrutando cada minuto en el escenario. Para añadirle un toque dramático, acompañaron el contenido visual con una pista instrumental y presentaron, en la parte final, el mensaje: “Por todas las risas. Por todo el metal. Gracias”.

A continuación, lee el mensaje de Steel Panther:

El fin de una era

La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos. Para algunos, sin embargo, ha abierto puertas de oportunidad y ha sido un catalizador para buscar la verdadera vocación de uno en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó su negocio paralelo, “Las mascotas más bonitas de Sexy Lexxi”, para traer dinero para Botox durante el cierre. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por hacer bonitas a las mascotas era mayor que su amor por ser él mismo bonito. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente, el mayor amor de todos.

Lexxi ha optado por colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión. Haciendo bonitos a los perros feos. De todos modos, después de casi 40 años de rockear juntos y llevar a Steel Panther de Viper Room a encabezar Wembley Arena, es con el corazón apesadumbrado, pero grandes recuerdos del heavy metal, que nos despedimos de Lexxi Foxx. Te amamos y te deseamos un futuro maravilloso poniéndoles delineador de ojos a los chihuahuas.

Steel Panther seguirá sacudiendo al mundo. Y aunque es posible que nunca encontremos un bajista tan hermoso como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que coincida con su enorme intelecto.

Buena suerte… ¡¡Y adiós Lexxi Foxx !!

Tras la declaración, en diversas plataformas, muchos seguidores del grupo han reaccionado con comentarios de apoyo a Lexxi. En la página web uno de ellos mencionó: “Deseándote todo el éxito en tus nuevas aventuras sexy lexxi, te extrañaremos, mucho amor desde aquí en el Reino Unido”, mientras que en Facebook otro fan comentó: “¡Te amamos Lexxi! Has sido una persona increíble, un músico y muy gracioso cuando era necesario. Todos tus fans te respaldaron y solo te desean la mejor de las suertes, felicidad y éxito continuo en el viaje de tu vida”.

Conociendo la trayectoria de Lexxi Foxx en Steel Panther:

Foxx y los demás integrantes de Steel Panther han vivido muchas experiencias que engrandecen su relación amical y laboral, desde la grabación de su primer sencillo “Love Rocket” (2001), luciendo un estilo extravagante con sus cabellos voluminosos y chaquetas de cuero, hasta la elaboración de su último disco de estudio “Heavy Metal Rules” (2019).

Steel Panther ha sufrido un proceso evolutivo en su nombre. En un inicio era conocido como Metal Shop, más delante pasó a ser Metal Skool y para el 2008 adoptó el nombre con el que es llamado en la actualidad. Desde entonces ha lanzado 5 álbumes, entre ellos: Feel the Steel (2009), Balls Out (2011) y más.

En otras noticias, la banda estará de gira a inicios de setiembre. Aún no hay novedades sobre el nuevo bajista que asumirá el puesto, pero de seguro será alguien talentoso. Adquiere tus entradas aquí y entérate de posibles actualizaciones sobre la programación de fechas.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil