Coldplay reveló admirar al expresidente de Uruguay Pepe Mujica

Coldplay 4 e1465185612594

Los británicos de Coldplay, a través de su cuenta de twitter; dejaron ver su gusto político, pues publicaron un vídeo del ex presidente uruguayo José (Pepe) Mujica. Demostrando así, que les gusta su filosofía y manera de expresarse respecto a diversos temas.

El encargado de hacer está publicación, fue Chris Martin, quien sin dudarlo compartió una parte de la entrevista que concedió el ex mandatario para el documental francés Human en 2015. La cuenta de twitter, tiene 17 millones de seguidores, lo cual demuestra la fuerza que tiene Coldplay en el mundo musical actualmente.

La publicación, llega en un momento decisivo para el Reino Unido, pues sus ciudadanos deberán decidir si siguen en la Unión Europea o se separan de esta. El cantante, escribió lo siguiente para acompañar el vídeo: “Hola a todos. Normalmente no hacemos comentarios sobre las elecciones o los referéndums, pero este cortometraje es tan inspirador, y creo que tiene lindas ideas que pueden ayudar a todos los candidatos de lados contrarios”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil