¿”Clown” de Slipknot seguirá una carrera en solitario?

El payaso de Slipknot, "Clown", ha impactado a sus seguidores con el lanzamiento de 5 pistas instrumentales en solitario.

4e5ba361 shawn clown crahan

Shawn “Clown” Crahan, el percusionista de Slipknot, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de cinco canciones instrumentales en solitario emitidas en fechas consecutivas, el 10, 11 y 13 de junio. En la primera fecha presentó dos piezas: ‘Brainwash Love – Death Inside’ y ‘Live Your Life’, al día siguiente, ‘Feed The Worms Birds’ y en la tercera fecha agregó dos pistas en la lista de reproducción: ‘Suction’ y ‘Dreaming’.

Todas las pistas siguen la misma calidad sonora atribuida a los instrumentos eléctricos utilizados para su creación. Presentan una iluminación entre tonalidades frías y cálidas. Y añade, a la vista del público, algunas figuras abstractas e inusuales. Entre ellas arácnidos e insectos como la lombriz de tierra, que para cada persona puede tener diferentes connotaciones. ¿Ya viste el video? ¡Que esperas! Ingresa aquí.

“Clown” compartió sus nuevas pistas instrumentales a través del canal de YouTube “Live Your Life”, que fue creado recientemente y hasta el momento cuenta con 1,880 suscriptores. Desde la publicación de sus canciones iniciales las cifras de suscriptores fueron incrementado, ya que el 12 de junio contaba con alrededor 1200 personas que seguían la cuenta.

Algunos detalles a tener en cuenta es que la canción ‘Live Your Life’ lleva el nombre de la cuenta de YouTube. Por otro lado, ‘Brainwash Love – Feed The Worms Birds’ realmente se llama Cut Throat, según su descripción. Asimismo, las pistas en general se encuentran en la categoría de “Art & Music by M. Shawn Crahan” y en la presentación de cada una ellas se incluyen los links de las cuentas personales de “Clown”, además de adjuntar un enlace que nos redirecciona a la página web theclown.com.

‘Live Your Life’

‘Cut Throat’

Según “Loudersound”, cuando ingresas al sitio web aparece la canción ‘Sleeping Pills and Bad Dreams’. Una pista que ha causado confusión, ya que no ha sido subida al canal “Live Your Life”, por lo que no se sabe si es nueva al igual que el resto.

Por otra parte, “Clown” y su banda ha estado trabajando en el álbum sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ (2019), que espera ser lanzada “para finales de junio”. Durante una entrevista realizada a inicios del año en la estación radial 93X de Minneapolis, el percusionista ha brindado declaraciones sobre este proyecto, y explicó:

“Este es el trato: yo personalmente podría escribir 10 canciones, que no escribí toda la música de este [nuevo álbum]. Pero digamos que sí, no importaría. A menos que todos pongan su amor en él, esos no son No voy a ninguna parte”.

Si bien el payaso de Slipknot ha realizado varios comentarios sobre el nuevo álbum de la banda, no ha mencionado nada sobre las pistas instrumentales que está lanzando. No se sabe si serán parte de un álbum en solitario del artista o simplemente serán creaciones independientes. Hay muchas dudas al respecto, veremos qué pasa en el transcurso de la semana. Por lo pronto puedes disfrutar de las pistas con nosotros.

‘Brainwash love -Death Inside’

‘Brainwash love – Suction’

‘Brainwash love – Dreaming’

Conociendo a Shawn “Clown” Crahan en todas sus facetas:

“Clown no solo es el cofundador, percusionista y diseñador de producción de Slipknot, una de las bandas de metal moderno más grandes del mundo. También es un músico multifacético, pintor y fotógrafo cuyo trabajo ha sido exhibido en galerías de todo el mundo y publicado en el libro “The Apocalyptic Nightmare Journey”. Además, se ha desempeñado como director y camarógrafo, habiendo dirigido una serie de videos musicales. También realizó la adaptación cinematográfica de la novela gráfica “Oficial Downe” y el documental “Day Of The Gusano” y cortometraje “Pollution”, ambos trabajos producidos por Slipknot”, escribe Futuro. CI

En otras palabras, “Clown” es el payaso al que podemos llamar “maestro” en el mundo artístico y musical.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil