Ciro y Los Persas tendrán finalmente su nuevo DVD a fines de julio

ciro y los persas qué placer verte otra vez

Portada del nuevo DVD de Ciro y Los Persas. Fuente: Google Imágenes.

Andrés Ciro Martínez, hombre conocido del rock argentino, vuelve a ser noticia. Es que en poco se estrenará su más reciente producción audiovisual, el DVD Qué Placer Verte Otra Vez, que registra la presentación de Ciro y Los Persas, agrupación en la que Martínez continúa su labor rockera luego de la disolución de los icónicos Los Piojos. Tras retrasarse la salida del material, Ciro asegura que este DVD estará a la venta a fines de julio.

A pesar de que la fecha de venta estaba prevista para el mes de junio, el cantante salió a disculparse con sus seguidores por el retraso, que según lo que explicó, se debió a inconvenientes en la masterización de los CD y la imprenta, pero para amortiguar la espera, compartió desde su cuenta oficial de Facebook la portada del DVD, que podemos ver al principio de esta nota.

Qué Placer Verte Otra Vez, el nuevo trabajo en directo de Ciro y Los Persas, contiene el material fílmico que quedó plasmado de los conciertos que el ex vocalista de Los Piojos dio en las dos fechas del 26 de abril y el 18 de octubre en el estadio de Ferrocarril Oeste. Este material contiene dos DVD y dos CD, que finalmente estará en las bateas a fines de este mes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil