CIRCUS MAXIMUS ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL “REMEMBER”

circus maximus

El videoclip oficial para la canción “Remember” de la reconocida banda noruega de metal progresivo CIRCUS MAXIMUS fue revelado el día de hoy, lunes 14 de marzo. El track fue sacado del nuevo álbum de la banda: HAVOC el cual será lanzado el 18 de marzo, vía FRONTIERS MUSIC SRL.

HAVOC será el cuarto álbum de la banda, y uno de los más esperados, el cual sin duda causará gran impacto en lo que respecta al metal progresivo.

El tema de este nuevo disco es de momentos y experiencias en la vida que conducen al amor y el odio”, dijo el guitarrista y productor Mats Haugen. “Metafóricamente, se trata de sucumbir al fuego y tratando de hacer frente a las consecuencias de las decisiones cuando nos eclipsamos por el amor que tenemos por los demás y de nosotros mismos”, añadió.

Respecto a su música, la banda nos brinda la mezcla habitual de metal pesado junto con melodías más calmadas, melancólicas. Este nuevo álbum nos mostrara una lista de canciones las cuales tendrán una sorprendente variación de género, encontrando así canciones con momentos lentos y melódicos.

Por otro lado, ya se había dado a conocer otro de los temas de dicho álbum “The weight”, que cae a pelo con la propuesta de CIRCUS MAXIMUS, rock melódico progresivo con toques de metal y fusión.

Aquí les dejo la lista de Canciones que nos traerá HAVOC:

  1. The Weight
  2. Highest Bitter
  3. Havoc
  4. Pages
  5. Flames
  6. Loved Ones
  7. After The Fire
  8. Remember
  9. Chivalry

Aquí “REMEMBER” ¡Disfrutenlo!

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil