“Chris Cornell” así quieren llamar al agujero negro recientemente descubierto

Chris Cornell

Colosal, es la palabra más exacta para describir al reciente descubrimiento espacial. El fenómeno cósmico se mostró a principios de esta semana, y los fanáticos de la música quieren aprovechar la ocasión para rendir homenaje a la canción Black Hole Sun de Chris Cornell y Soundgarden (de 1994).

Giuliana Jarrin, es quien tuvo la iniciativa, dice:

“Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell. Fue el cantante principal de Soundgarden y Audioslave, y sobre todo, la voz de toda una generación.

“Chris dejó un legado pesado para una nueva generación de músicos que siguen sus pasos. Su memoria permanecerá viva para siempre en los corazones de toda su familia, amigos, fanáticos y todas las personas que lo aman, y su música hará lo mismo en cada registro, canción o video que reproduzcamos.

“Le pido a la NASA, al Event Horizon Telescope Collaboration ya todos los astrónomos y científicos involucrados en este descubrimiento, que nombren a este agujero negro como Chris Cornell.

“Esta sería una forma surrealista y sorprendente de honrar su vida y su contribución a la música”.

A pesar de los mejores esfuerzos de Jarrin, el agujero negro ahora se ha marcado con el nombre de Powehi, un nombre hawaiano que se refiere a la “fuente oscura embellecida de la creación interminable”.

Pero la esperanza no se pierde. Tal vez se podría cambiar o agregar el nombre de Chris Cornell en futuro cercano.

Puedes apoyar la petición en este enlace. https://www.change.org/p/national-science-foundation-name-the-black-hole-after-chris-cornell

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil