Chino Moreno promete más material de Saudade

Chino Saudade

Chino Moreno, siempre inmiscuido en varios proyectos al mismo tiempo. Foto: tomada del sitio 1029thehog.com.

Mientras Chino Moreno, vocalista de Deftones, Crosses, Palms y Team Sleep hará historia el próximo fin de semana al presentarse en una sesión acústica dentro de un volcán como parte de las actividades del festival Secret Solstice en Islandia, Moreno no dejó ir la oportunidad y habló de Saudade, su nuevo proyecto y que dicha banda tiene planes para publicar más material.

Saudade está conformado por el guitarrista Dr. Know y el baterista Mackie Jayson, integrantes de la banda de Hardcore, Bad Brains; y por el bajista Chuck Doom, quien comparte crédito con Chino en la banda de Rock Alternativo, Crosses. Según declaraciones de Moreno, existen alrededor de 13 canciones en el repertorio del grupo.

“La mayoría es instrumental. Puede haber algo de material conmigo cantando, pero en su mayoría solamente estoy tocando la guitarra. Es sólo por diversión. En este punto no es tanto como un proyecto de una banda. Estos son muchachos que admiro y soy afortunado por ser su amigo, entonces hicimos un montón de canciones.”, declaró Moreno.

“Lento pero seguro, probablemente irán apareciendo. pero es más parecido a algo que iré filtrando o dejaré que la gente escuche, lo opuesto a algo que empaquetemos e intentemos vender. No es la idea detrás de esto.”, agregó Chino quien junto con Saudade lanzó una canción con el mismo nombre de la banda en abril pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=aqdqIQ3sGgM

Actualmente, Chino Moreno se encuentra de gira con Deftones para promocionar Gore, octavo disco de la banda originaria de Sacramento y quienes visitarán tierras mexicanas el próximo 16 de octubre junto a Slipknot, Slayer, The Offspring, Meshuggah,  Disturbed  y muchas bandas más por confirmar para la edición del Knotfest México 2016 a celebrarse en el Foro Pegaso en Toluca, México.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil