¡Checa nuestra playlist de cara al Force Metal Fest Guadalajara 2016!

force fest 2016

El cierre de este año ha resultado vertiginoso en lo que a conciertos y festivales se refiere, tal es el caso para la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que una vez más será la sede para que un nuevo Force Metal Fest se lleve a cabo.

Bandas como P.O.D., Sepultura, Sabaton, Angra, A.N.I.M.A.L., Here Comes The Kraken, Pressive y muchas propuestas nacionales e internacionales más; serán los encargados de que el próximo domingo 13 de noviembre en la Concha Acústica del Parque Agua Azul sea un día lleno de saltos, mosh pits, crowd surfing y headbanging.

Como sabemos que nuestras amigas y amigos tapatíos metaleros necesitan un pequeño aliciente ya que la semana apenas va comenzando, el staff de EL Club del Rock México decidió realizar una pequeña playlist para que vayan haciendo uno que otro estiramiento y el domingo no los agarren desprevenidos.

Recuerden que estamos regalando algunos pases para el festival, chequen las dinámicas para ganarlos en nuestras redes sociales, no olviden darle follow a la cuenta de Spotify y demás redes sociales de El Club del Rock y pues, siguiente parada: ¡Force Metal Fest Guadalajara 2016! ¡Nos vemos allá el domingo!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil