Charly vuelve al Colón

charly garcia

Luego de su paso en septiembre, donde grabó el álbum en directo 60×60, Charly García vuelve al Teatro Colón para presentar ‘Líneas Paralelas, Artificio Imposible’, su reciente trabajo literario, definido por él mismo como “una ciencia ficción musical”. El libro contiene además dibujos, bocetos, anécdotas y breves manuscritos del músico.

Para difundir este libro, el ex-Sui Géneris y Serú Girán (entre otras agrupaciones que integró) montará un espectáculo en el Teatro Colón el día 22 de febrero, que contará con la participación de 52 músicos (dos cuartetos de cuerda a cargo del director Patricio Villarejo) además de su banda The Prostitution, compuesta por diez integrantes, y coros.

Según Charly, la idea de un concierto que integre la música clásica con el rock, el tango y el jazz entre otros géneros, se le ocurrió al tener 4 años, y menciona que esta obra, que en sus palabras ‘involucra no sólo la música sino también la física y la matemática’ sólo podía llevarse a cabo en un escenario como el Colón.

Las entradas para ‘Líneas Paralelas, Artificio Imposible’ ya están a la venta, y rondan entre los 200 pesos para acceder al espectáculo de uno de los artistas más innovadores y populares del país.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil