Chad Gray habla acerca de la separación de Mudvayne y de su agrupación actual, Hellyeah

Chad Grey

Se puede decir que la disolución de Mudvayne pasó desapercibida para el público, más aun teniendo en cuenta que en 2014 se publicó un mensaje a través de su página de Facebook en el que se decía que la banda no se había separado oficialmente.

Finalmente, en una entrevista que sostuvo con Billboard, Chad Gray (ahora vocalista de Hellyeah) explicó que, a pesar de aún mantener una buena relación con el resto de integrantes de Mudvayne, tras cinco álbumes de estudio la banda simplemente comenzó a quebrantarse hasta el punto que disolverse fue la decisión más coherente, sin culpar a nadie en especial.

No obstante, Chad sostiene: “decidí ser artista y continué mi carrera con Hellyeah”.

Hellyeah es considerada una “super banda” pues entre sus integrantes, además de Chad Gray, se encuentran Vinnie Paul Abbott (ex-baterista de Pantera) y Tom Maxwell (también guitarrista de Nothingface). La banda se ha venido ganando su lugar en la escena a pulso, pues –según comenta Chad- ha sido una lucha constante lograr el reconocimiento del público por lo que Hellyeah es como banda y no por el prestigio que sus integrantes obtuvieron con sus bandas anteriores.

La super banda ya acumula 10 años de trayectoria y están próximos a lanzar Unden!able, su quinto álbum de estudio, que verá la luz el 3 de junio y, además del sencillo Human, contiene un cover de la canción “I Don’t Care Anymore” de Phil Collins.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil