Carcass anuncia el lanzamiento de un nuevo EP titulado Despicable

CARCASS

La banda Carcass ha anunciado un nuevo EP titulado “Despicable” y acaba de lanzar una nueva canción como adelanto. Los planes de publicar el nuevo disco denominado Torn Arteries el pasado 7 agosto, quedo anulado debido a la pandemia y hasta ahora no se confirma la nueva fecha, pero lo están compensando con este lanzamiento.

El bajista y vocalista de la banda, Jeff Walker, publicó acerca de este nuevo EP: “La situación de Covid ha dejado el lanzamiento del nuevo álbum de Carcass en un segundo plano por el momento. Dado que dijimos que habría música nueva en agosto, pensamos que sería genial tener un lanzamiento provisional y dejarte escuchar algunas de las pistas que nunca lograron el corte. No digas que nunca te damos nada. Disfrútalo”.

Foto: Thi is Rock

 

El nuevo EP de Carcass ha debutado con la canción “The Living Death at the Manchester Morgue”. La lista completa está conformada por: “The Long And Winding Bier Road”, “Under The Scalpel Blade” (versión del álbum) y “Slaughtered In Soho”. Podrás escuchar la lista completa a partir del 30 de octubre en Nuclear Blast. Si quieres adquirir este nuevo EP dale click aquí.

Carcass señala que estos temas poseen todas las cualidades que los fanáticos han llegado amar durante toda su carrera musical, estas constan de melodías nerviosas y armonizadas, ritmos gruesos y solos ágiles. Recordemos que la banda fue innovadora, formando parte de la oleada de bandas de agresividad como Napalm Death y Pungent Stench.

Por ende, se convirtieron en una de las agrupaciones pioneras del death metal melódico con el álbum Heartwork. Sin más que contarte, puedes escuchar “The Living Dead at the Manchester Morgue” de Carcass a continuación y compartir:

Acerca de Carcass

Carcass es una banda británica de death metal melódico, que en sus inicios tocaba goregrind y grindcore, procedente de Liverpool. Carcass surge como una banda brutal llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Los dos primeros álbumes hicieron que los fanes de la música más extrema se fijaran en ellos: al sonido saturado de ruido, algo hecho con toda premeditación, se unían letras provocativas y viscerales, con títulos tan sugerentes como “Exhume to Consume” o “Vomited Anal Tract”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil