El vocalista de la banda peruana de rock De La Nada, realizó una canción en homenaje a la gastronomía peruana y lográ un gran éxito.

La comida peruana tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, posiblemente sea la mayor carta de presentación del Perú, basta con saber que recientemente este país ha sido nombrado como el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, reconocimiento entregado en una gran recepción el día 04 de Julio de 2016.

piero bresciaContagiado, posiblemente por su paladar tan acostumbrado a estos manjares, Piero Brescia, quien es el vocalista de la banda peruana de rock De La Nada (alejados de los escenarios hace algún tiempo), ha compuesto y presentado un tema en homenaje a los placeres culinarios que componen la dieta nacional del peruano.

La canción menciona algunos de los platos más representativos y deliciosos, de la comida peruana y lo hace al ritmo de un reggae con toques de ska, la letra es una muestra de creatividad y ritmo que llega a hacerse pegajosa, por ello la reacción en las redes fue más que positiva.

Marca Perù Piero

El éxito de este tema ha sido tal que la misma “Marca Perú” ha felicitado al autor y le ha pedido el tema para evaluar el utilizarlo como parte de sus promociones, así mismo, la prestigiosa y conocida feria gastronómica Mistura, se ha puesto en contacto con él para hacer sonar su canción en el evento y como parte de la campaña de promoción.

La canción contiene además un mensaje de respeto, identidad y unión que cae a pelo en el marco de Julio, mes en el que se celebran las Fiestas Patrias por la independencia de el Perú.

Desde aquí felicitamos al cantautor por este trabajo y le deseamos el más rotundo éxito, porque talentos como el de él, deben llenar tanto de orgullo al país como su deliciosa gastronomía.

Finalmente te dejamos el tema que solo ha recibido la misma buena vibra que emite. Salud con Pisco Peruano

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

3 Comments

  1. Mvsk Manuel
    06/07/2016 at 10:55 pm — Responder

    Que orgulloso me siento de ser peruano y uno de los porque es nuestra comida

  2. Piero Brescia
    05/07/2016 at 9:44 pm — Responder

    Muchas gracias por compartir la noticia, les mando un fuerte abrazo a la gente de EL CLUB DEL ROCK

  3. Renzo Pacheco
    05/07/2016 at 8:50 pm — Responder

    Piero Brescia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *