Cancela Motörhead fechas de su gira por Europa

lemmy

Motörhead canceló su gira por Europa debido a que su líder y fundador Lemmy Kilmister continua con problemas de salud relacionados con la diabetes. Si bien su recuperación era notable, la banda fue notificada por el doctor personal de Lemmy, quien afirma que es muy pronto para que reanude actividades.

Fue mediante un comunicado oficial que se dio a conocer la noticia. Motörhead accedió a cancelar su tour que incluye todas las fechas de la gira europea que se tenía planeada comenzara en febrero.

En el comunicado se menciona que Lemmy Kilmister hizo mucho esfuerzo por recuperarse de sus problemas relacionados con la diabetes y aunque ha habido mucho progreso, los doctores comentaron que todavía era muy pronto para reanudar todas sus actividades y así por el bien del futuro de la banda y Lemmy a regañadientes accedieron a cancelar.

"Los fans han mostrado un gran apoyo a Lemmy, y ha significado mucho para él. Como le dijo a la revista Rolling Stone: – Oh, hombre, los aficionados fueron increíbles cuando me enfermé, todo era de 'Toma tu tiempo para que te mejores. No te preocupes, vamos a esperar tu recuperación'-.

Roma no se construyó en un día… como la salud de Lemmy. Pero hay algo de luz al final del túnel… aquí les damos las gracias por su continuo amor, apoyo y comprensión". Concluye el comunicado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil