Bunbury se apartará de los escenarios por un tiempo

bunbury2013nuevodisco



A través de un comunicado en su cuenta de facebook el músico Enrique Bunbury anunció que en el 2015 emprenderá proyectos que lo mantendrán por tiempo indefinido lejos de los escenarios:

El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, “Bunbury & Calamaro” y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos

Recordemos que este 25 de noviembre será lanzado su material titulado Madrid Área 51, 2 cd’s y un dvd que contiene su actuación del pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde presentó su gira mundial PaloSanto.

Las fechas que le quedan a Bunbury por presentar son:
Lunes 08 diciembre – Valladolid – Auditorio Miguel Delibes
Jueves 11 diciembre – Santiago de Compostela – Palacio de Congresos
Sábado 13 diciembre – Valencia – Palacio de Congresos
Domingo 14 diciembre – Valencia – Palacio de Congresos
Jueves 18 diciembre – Sevilla – Centro Deportivo San Pablo
Sábado 20 diciembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de Deportes)



VIDEO OFICIAL DE BUNBURY DEL TEMA “DESPIERTA” EN VIVO
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil