Bullet For My Valentine: Matt Tuck, nos guía a través de su nuevo álbum “Gravity”

bullet

Para el sexto disco Gravity, Matt Tuck tomó el control de Bullet For My Valentine. Además de asistir a las sesiones con los co-guionistas y empujar a la banda en una nueva dirección electrónica, se veía muy dentro de sí mismo cuando se trataba de letras.

En medio de dificultades maritales, exploró la dinámica entre él y su compañero, y re-evaluó su vida. Tuck nos habla a través de las pistas más personales que ha escrito.

LEAP OF FAITH
“Toda esa canción es sobre la banda, el proceso de escribir este disco y dar un salto de fe creativamente. La canción toca el pasado de la banda y la mierda que implica estar en uno, pero ahora estamos en este lugar en el que miramos hacia el futuro, no hacia el pasado. El pasado es increíble, pero no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora. Inventamos la banda, pero estamos haciendo algo diferente que nos hace destacar de todos los demás y nos da un nuevo impulso en nuestra vida musical “.

OVER IT

“Esa es una canción basada en nuestra frustración sobre lo que estaba ocurriendo hace un par de años con todo. Se trata de la frustración de querer pasar por tiempos difíciles, básicamente “.

LETTING YOU GO

“Nuevamente, es lo que dice en la lata, de verdad. Se trata de lo que estaba pasando con mi relación [Matt experimentó dificultades en su matrimonio] y recordando los buenos y los malos momentos, y lo mejor que podía hacer era simplemente dejar que todo sucediera y seguir con mi vida, realmente “

NOT DEAD YET

“Hay muchas cosas sucediendo en este disco, que eran cosas sobre mí, y cosas que se sentían bastante negativas, a pesar de que no estaba tratando de serlo. Solo había más canciones sobre dónde estoy y esas cosas. Así que quería hacer una canción de vibraciones positivas sobre no haber muerto todavía, y hemos logrado cosas increíbles, y aún nos queda mucha vida, tanto en nuestra vida personal y en la banda. Jugos creativos, ya sabes. Y entonces la canción trata de quitar la vida de las garras y no darse por vencido “.

THE VERY LAST TIME

“Es una especie de hermano o hermana de Letting You Go. Se trata de centrarse en lo que es importante, y lo importante que es seguir adelante con la vida, independientemente de cuán malas sean las cosas, y tomar una situación de mierda pero tratar de convertirla en algo positivo. La vida es demasiado corta.”

PIECE OF ME

“Definitivamente es una de las canciones más enojadas en el disco. De nuevo, es una canción sobre sentir que te están aprovechando. Usted da y da y da, y la gente toma toma toma, y ​​esta canción es como, ‘Joder, no más, no va a suceder’. En general, las personas se aprovechan de la buena naturaleza de alguien, y se trata simplemente de dar tiempo, esfuerzo , amor, afecto, lo que sea que quieras decir en realidad, y sentir que no recibes nada y están tomando otra parte de ti. Es difícil de explicar.”

UNDER AGAIN

“Es una de las dos canciones súper oscuras”. Fue cuando mi cabeza no estaba en un buen lugar realmente, y solo estaba recibiendo estas olas de sentimientos de mierda y depresión. Es una canción muy oscura, pero es una canción que ahora puedo recordar y me recuerda una época en la que sé que tengo la fuerza y ​​soy lo suficientemente fuerte para salir adelante “.

GRAVITY

“Hay muchas cosas en la vida que te anclan, que son buenas y positivas, y esta canción trata de reconocer eso, abrazarlo y tomar lo malo con lo bueno”.

COMA

“Es el hermano o la hermana de Under Again, que es muy oscuro. Se trata de la depresión realmente, y atraviesa tiempos difíciles debido a la mierda que está sucediendo en tu vida, y solo una metáfora para explicar cómo me sentí. No pude concentrarme en nada. No sentía que realmente estuviera viviendo mi vida nunca más. Así que se trata de eso, realmente, y es bastante intenso “.

DON’T NEED YOU

“Esa es otra canción sobre la frustración con las relaciones y sobre las personas que se enojan, y tratan de explicar a las personas que no las necesitan para que funcionen; te necesitan. Y es un dedo medio egoísta para las personas que se aprovechan de las personas “.

BREATHE UNDERWATER

“Es una canción de amor sobre decirle a alguien que entienda que se necesitan dos para bailar tango, y básicamente aceptar tus propios defectos y no culpar a otras personas por malas situaciones, y asumir la responsabilidad de las cosas de las que eres responsable en última instancia”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil