Bullet For My Valentine estrena el single “Rainbow Veins” luego de atrasar el lanzamiento de su álbum homónimo

¡Atentos! El lunes se publicará el video oficial de la canción.

1612df34 bullet for my valentin

Y cuando pensábamos que el próximo material discográfico de Bullet For My Valentine estaba por llegar, se pospone el lanzamiento agregando dos semanas a la fecha original. Sin embargo, para contrarrestar la desilusión de sus fanáticos, la alineación británica de metalcore acaba de compartir el nuevo y masivo single “Rainbow Veins”, el cual se encuentra disponible en distintas plataformas.

Hablando sobre “Rainbow Veins” la banda señaló que es una pista significativa y esperaba que sus seguidores puedan escucharla. “No podríamos estar más felices por ustedes a fin oírlo. Es uno de nuestros temas favoritos del próximo álbum y estamos seguros de que también será uno de los tuyos. ¡Sube el volumen!”, expresó sobre el tema estrenado. Para darle más color, los metaleros informaron que lo acompañarán con un contenido visual el lunes (4 de octubre). Escucha la canción en la parte inferior.

En una conversación pasada, el talentoso guitarrista Michael Paget brindó un adelanto sobre el estilo sonoro del disco homónimo y manifestó sus ansias de poder tocarlo en vivo: “Creo que es el lado feroz mayoría de Bullet For My Valentine que he conocido. Es hora de que publiquemos un disco realmente enojado, pesado y agresivo. ¡No puedo esperar para hacer una mueca en el escenario!”

Por su parte, el líder Matt Tuck no dudó en transmitir sus sentimientos y emociones: “Yo quería salir armas de fuego ardiente, puto dedo medio vuelo, e ir a por la garganta. Creo que esta es una parte mucho más agresiva e intensa de Bullet For My Valentine. Siempre ha estado ahí. Simplemente nunca le he abierto las compuertas. Quiero arrancarle la cabeza a la gente de una manera metafórica”.

El séptimo álbum verá luz el 5 de noviembre a través del sello Spinefarm Records / Search & Destroy. Bullet For My Valentine ha indicado que el motivo de su atraso se debe a factores de COVID-19: “Desafortunadamente, debido a los retrasos de fabricación relacionados con Covid, no tenemos más remedio que retrasar el lanzamiento… ¡Queremos agradecerles a todos por mostrar su apoyo a este disco hasta ahora!” Ingresa al siguiente enlace para que veas la publicación.

Bullet For My Valentine, “Rainbow Veins”

Itinerario de espectáculos de Bullet For My Valentine 

Reino Unido

31 de octubre – Nottingham Motorpoint Arena

1 de noviembre – Edimburgo Corn Exchange

2 de noviembre – Hull Bonus Arena

4 de noviembre – Manchester O 2 Victoria Warehouse

5 de noviembre – London Eventim Apollo Hammersmith

7 de noviembre – Cardiff Motorpoint Arena

9 de noviembre – Brighton Centre

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil