Bullet For My Valentine contra la violencia en su nuevo video, You Want a Battle? (Here’s a War))

BFMV Venom

Portada de Venom, nuevo álbum de Bullet For My Valentine. Fuente: sitio oficial de Bullet For My Valentine.

Luego de dos años, vuelven los galeses del metalcore Bullet For My Valentine. El cuarteto liderado por Matt Tuck presentó hace apenas días el video de You Want a Battle? (Here’s a War), segundo adelanto de Venom, el nuevo disco de estudio de la banda, sucesor de Temper Temper del 2013, y que saldrá en agosto.

El quinteto proveniente de Gales trabajó con el director Stuart Birchall para la realización de esta pieza audiovisual, que narra una historia de violencia doméstica. Al respecto, Birchall dijo: ‘Siempre quise trabajar con Bullet y supe después de hablar con Matt (Tuck, cantante y guitarrista del grupo) que el estilo de la historia que tenía en mente encajaba muy bien con sus propias ideas.’ Acerca de la dramática y violenta historia que el videoclip presenta, Birchall dijo: ‘Estuvimos todos de acuerdo en hacer un oscuro discurso sobre el abuso que pudiera resonar en una audiencia amplia, y complementar esto con una actuación estilizada. Todos los involucrados trabajaron duro para traer esta visión a la vida.

Por su parte, Matt Tuck explicó el contenido de la letra en una entrevista al sitio Billboard.com, donde reveló que hace referencia a su experiencia con el bullying, que él sufrió en carne propia en la escuela: ‘No era un chico cool. Yo estaba metido en la música heavy metal y tenía el pelo largo. (…) Le pasa a todos, y no es algo lindo cuando te sucede. Me tomó un largo tiempo para tomar el coraje mental y psicológico de hacer frente por mí mismo.

El nuevo disco de Bullet For My Valentine, titulado Venom, llegará a las tiendas el día 14 de agosto de este año a través del sello RCA. El listado de temas (de las cuales muchas se estrenarán durante su gira por Sudamérica) es el siguiente:

  1. V
  2. No Way Out
  3. Army Of Noise
  4. Worthless
  5. You Want a Battle? (Here’s a War)
  6. Broken
  7. Venom
  8. The Harder The Heart (The Harder It Breaks)
  9. Skin
  10. Hell Or High Water
  11. Pariah

En la edición extra, contendrá los siguientes temas:

  1. Playing God
  2. Run For Your Life
  3. In Loving Memory (demo version)
  4. Raising Hell
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil