Bruce Springsteen tendra su documental titulado “Letter To You”

Bruce Springsteen e1459379506228

Un documental sobre el próximo álbum de Bruce Springsteen , Letter to You, se estrenará exclusivamente en Apple TV el próximo 23 de octubre, el mismo día en que llega el disco anunciado anteriormente.

Según la página oficial del músico, el largometraje documental llega el mismo día que el nuevo álbum de Springsteen Letter To You , y presenta actuaciones completas de The E Street Band, imágenes en el estudio, material de archivo nunca antes visto y una mirada más profunda a su trabajo musical.

“Bruce Springsteen’s Letter to You” captura la grabación en vivo con la E Street Band completa, e incluye presentaciones finales de diez originales del nuevo disco. Escrito por Springsteen y dirigido por su colaborador frecuente Thom Zimny (“Western Star,“The Gift: The Journey of Johnny Cash ”,“ Springsteen en Broadway ”), la película es un homenaje a la E Street Band, a la música rock en sí y al papel que ha jugado en la vida de Springsteen”, señala el comunicado de Bruce Springsteen.

A lo largo del documental, Bruce Springsteen comparte sus pensamientos y sentimientos detrás de Letter To You y coloca la nueva música en el contexto de todo su trabajo. El jefe y la E Street Band hicieron Letter to You en el transcurso de cinco días con el coproductor Ron Aniello, grabando en vivo en el estudio sin overdubs.

Nueve de las canciones del álbum fueron escritos en abril de 2019, cuando Bruce Springsteen tomó una guitarra acústica que le dio un fan luego de una actuación de Springsteen en Broadway . Los fanáticos pueden agregar previamente Letter To You en Apple Music aquí y recibir una notificación cuando se lanza el álbum.

“Todas las canciones del álbum salieron de él, quizás en menos de 10 días. Simplemente deambulaba por la casa en diferentes habitaciones y escribía una canción cada día. Escribía una canción en el dormitorio. Escribí una canción en nuestro bar. Escribí una canción en la sala de estar”, detalla el músico.

Mira a continuación un avance de Letter To You:

Acerca de Bruce Springsteen

Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949), más conocido como Bruce Springsteen, es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss —en español: El jefe—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil