Bruce Springsteen se presenta en vivo con la E Steet Band luego de 4 años

Bruce Springsteen e1459379506228

Bruce Springsteen y la E Street Band interpretaron un par de canciones de su aclamado álbum Letter To You por primera vez en una nueva edición del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. Debido a la pandemia de Covid-19 en curso, el vocalista  no ha podido reproducir ninguna de sus canciones frente a la audiencia.

En ese sentido, la reciente presentación ha sido una gran oportunidad debutar los temas Ghosts y I’ll See You In My Dreams en un set de estudio pequeño y una audiencia de televisión mucho más grande, lo cual fue claramente algo que él y su banda disfrutaron.

Sin embargo, cumplir con los protocolos sanitarios significó   y la E Street Band estuviera sin su bajista fundador Garry Tallent y la violinista Soozie Tyrell para la presentación televisiva, con  Jack Daley de los Disciples of Soul reemplazando a Tallent. Recordemos que  Bruce Springsteen y la E Street Band aparecieron por última vez en Saturday Night Live en 2015.

 

Su vigésimo álbum de estudio fue lanzado el  23 de octubre en todas las plataformas digitales. El disco incluye doce canciones, dentro de ellas hay tres temas inéditos de los años 70, la lista completa está conformada por One minute you’re here, Letter to you, Burnin’ train, Janey needs a shooter, Last man standing, The power of prayer, House of a thousand guitars, Rainmaker, If I was the priest, Ghosts, Song for orphans y I’ll see you in my dreams.

“Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin regrabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”, señaló Bruce Springsteen en un comunicado.

Mira a continuación la presentación de Bruce Springsteen y E Steet Band luego de 4 años.

Acerca de Bruce Springsteen

Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949), más conocido como Bruce Springsteen, es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial,​ y un total de diez discos números uno, un registro solo superado por The Beatles y Jay-Z.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil