Bruce Dickinson de Iron Maiden:”Estoy orgulloso de hacer el ridículo”

bruce dickinson on stage

Esta de más decir que Bruce Dickinson, frontman de la legendaria banda de metal Iron Maiden, es conocido por  su particular carisma y energía arriba del escenario; disfrazándose y corriendo de un lado del escenario al otro sin parar de cantar y jugar con el resto de la banda.

Recientemente el cantautor británico brindó una entrevista a la radio Finlandesa “Radio Rock”, donde hablo un poco sobre que se siente usar todos esos disfraces en el escenario y si alguna vez sintió vergüenza por usar uno de ellos. “Vergüenza no es una palabra que uso” comentó Dikinson

“Porque vergüenza suena a que no estés orgulloso de lo que haces, y yo si lo estoy. Estoy orgulloso de hacer el ridículo”.

También conto cual fue su traje preferido.

“Creo que el traje más ambicioso fue el de la gira Somewhere in Time, cuya descripción a la modista fue `Imagina un planeta lleno de lagartos espaciales verdes, bueno así quiero que sea la parte de abajo. Pero la prenda superior debe ser una especie de d’Artagnan espacial, así que quería una camisa inflada, al estilo de las de la era de mosqueteros de Louis XIV´, la modista me miró enojada contesto `Okay´ se dio vuelta y se fue. Me di cuenta que estaba muy enojada y en parte tenía razón”

Bruce en la gira” Somewhere in Time”

El cantante plasmó historias como estas y más en su reciente autobiografía “What Does This Button Do?”, la cual llego al puesto número 10 en los top sellers “Non-Fiction” del New York Times.

La banda tras haber termiando la muy exitosa gira “The Book of Souls World Tour”, se encaminará a la “The Legacy of the Beast World Tour” donde por el momento solo tienen fechas confirmadas en distintos festivales de Europa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil