Bruce Dickinson: nuevas y buenas noticias

bruce dickinson Avión

Foto: PA Images




Tal parece que la salud del mítico vocalista de la banda inglesa Iron Maiden va mejorando. Según informó la página oficial de Iron Maiden,

“En los últimos días, Bruce ha ido a ver a sus especialistas y a someterse a varios exámenes, incluyendo pruebas visuales; estamos encantados de poner al día a todos que la situación sigue siendo muy optimista para una recuperación completa. Todavía no vamos a tener la confirmación definitiva de que el cáncer se ha erradicado por completo hasta que Bruce puede tener una resonancia magnética en mayo”.

Ni bien Bruce supo las buenas nuevas, se dispuso a estar lo más activo posible: visitó los hangares en donde se encuentra el Airlander, una aeronave gigante, en cuyo proyecto él fue uno de los más grandes inversores y propulsores. En los hangares, ubicados en Cardington, lo esperaban reporteros de Hybrid Air Vehicles (entidad encargada del desarrollo de la Airlander) quienes grabaron un video que podrá ser visto el 30 de marzo. Luego de esto, Bruce se dirigió a un pub local. Además hizo un par de visitas a las oficinas de Iron Maiden.

El legendario vocalista ha tomado así la decisión de mantenerse activo y seguir en su lucha contra el cáncer esperando con optimismo la resonancia que en mayo seguramente dará como resultado su cura total de aquella enfermedad.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil