Bruce Dickinson: “Nosotros queríamos ser músicos, no drogadictos”

12065508 10207663430002094 9012914855552739009 n

Iron Maiden | Foto: Facebook

Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica de Heavy Metal, IRON MAIDEN, hace poco tuvo una entrevista en Vorteix, radio Argentina, donde deja claro el objetivo de la banda, y de como evitaron tomar caminos equivocados. Sin embargo, el vocalista de IM no negó que en algún momento de su juventud los integrantes consumieron drogas.

El vocalista de esta extraordinaria banda, que carga a su paso con millones de fanáticos en el mundo, fue muy enfático en resaltar que aunque en algún momento los integrantes llegaron a consumir drogas, no se trata de un grupo al que le guste hacerlo; su objetivo principal es entregarse de lleno a la música. Bruce expresó, a la emisora argentina, lo siguiente:

“Así es como somos, hermano. No digo que nadie en la banda haya probado drogas cuando eran jóvenes. La mayoría de los niños probablemente las han probado. Muchos seguro han probado más cosas que yo en toda mi vida.

“La razón por la que comenzamos Iron Maiden, la razón por la que todos nos volvimos músicos, fue porque queríamos ser músicos, no drogadictos. Nos gusta la cerveza, debe ser una de nuestras cosas favoritas. Tomamos cerveza y un poco de vino y demasiado café. Eso es todo, realmente. Aparte de eso, solo intentamos divertirnos.”

¿Y te preguntabas porque eran una de las bandas más grandes del Heavy metal?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil