Bruce Dickinson lanza una nueva cerveza de Iron Maiden para ayudar a las fuerzas armadas

bruceweb e1519735539919

Nuevamente la banda Iron Maiden lanza una cerveza en conjunto con la familia Robinsons decidieron lanzar una cerveza para colavorar con “Help for Heroes” una organización benéfica británica que brinda apoyo durante toda la vida a las personas con lesiones y enfermedades de las fuerzas armadas británicas.

Como es costumbre en la linea Trooper, en la botella aparece la mascota de la banda, Eddie, sobre un caballo y vestido con uniforme de la caballería británica, en este caso como usaron en Light Brigade que tuvo lugar en 1854 en la Batalla de Balaclava en la Guerra de Crimea .

“Espero que tanto fans de la música como de la historia disfruten de Light Brigade y brinden al mismo tiempo una o un par de cervezas por nuestros veteranos. Me siento profundamente orgulloso de nuestra colaboración con Help For Heroes y de la nueva cerveza que hemos desarrollado  para ellos junto a Robinsons. Como una auténtica cerveza inglesa de tipo ale, Light Brigade posee cuerpo y sabor, ¡tal y como esperabais de nosotros!”. Declaró Bruce.

Light Brigade, una exclusiva cerveza inglesa dorada con un 4.1% de graduación alcohólica, ahora está disponible en web y estará disponible en 270 tiendas Morrisons.

“Todos los que participan en este proyecto han quedado boquiabiertos por el maravilloso trabajo que Help For Heroes hace y estamos encantados de que Morrisons esté detrás de esto desde el primer momento. Con 5 peniques de cada botella vendida y 6 peniques por cada litro donados directamente a la organización benéfica, cuyo trabajo es verdaderamente excepcional en la recuperación de nuestras tropas heridas o enfermas. Nuestro objetivo es que esta asociación proporcione apoyo para una causa verdaderamente valiosa [da un nuevo significado al consumo responsable de alcohol]. Estamos enormemente orgullosos de estar asociados con Help For Heroes y de ayudar a hacer una diferencia tangible “.

“Estamos muy contentos de que Bruce Dickinson haya desarrollado una nueva cerveza con la marca Trooper con Robinsons. Estoy seguro de que Light Brigade tendrá un atractivo muy popular y recaudará fondos importantes, permitiendo que Help For Héroes ayude a más veteranos para que alcancen su potencial y recuperen su propósito. Esta es una nueva asociación increíblemente emocionante y estamos encantados de ver a Light Brigade ahora lista para la venta general en la tienda “.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil