Bruce Dickinson insulta a fanático en mitad de concierto en Grecia

El vocalista de Iron Maiden insultó a un fanático en una presentación en Grecia después de que este encendiera imprudentemente una bengala

b1ee9e59 bruce dickinson

Este suceso ocurrió el pasado 16 de Julio en uno de los muchos conciertos que Iron Maiden ha tenido últimamente, la presentación por parte de la banda fue de la gira del álbum “Senjutsu”, último disco lanzado por parte de la banda.

La presentación de Maiden tuvo lugar en Grecia, y como es de costumbre el concierto iba excelente, cada canción muy bien presentada, las notas de Bruce altas y admirables como siempre, y un público emocionado de poder estar presente en un concierto de una de las mejores bandas que han existido.

Se podría decir que todo iba excelente, hasta que el grupo comenzó a tocar The Number of the Beast, momento en el que ocurrió todo. Uno de los fanáticos mostró que no podía contener su emoción de una manera imprudente, encendió una bengala, y lo que para muchos pudo parecer algo dinámico y divertido de parte del fan, para Bruce fue algo torpe y desconsiderado, puesto que el vocalista recién comenzaba con la letra de la canción y la luz y el humo fueron una distracción que no le permitió concentrarse para cantar.

“El cabrón de la maldita bengala, tengo que cantar aquí arriba”, dijo visiblemente preocupado porque el humo no afecte a su voz.  “Maldito hijo de p*#@. Maldito griego. Está bien. Tengo que cantar. Está bien. Vete a la mierda” Dijo Bruce Dickinson en un tono muy molesto para después salir del escenario hasta que la luz de la bengala se apagara. Muchos fanáticos aseguran que al regresar al escenario el vocalista ya no tuvo una buena sincronización con el resto de la banda, a pesar de que solo se haya ausentado durante algunos segundos.

No es algo de sorprender que Bruce Dickinson estalle rápidamente, es claro el ejemplo de la vez que llamó la atención de un fanático que no dejó de mandar mensajes durante 3 canciones seguidas. Sabiendo esto, no fue muy inteligente de parte del fanático en Grecia el encender una bengala, y aunque podría considerarse como algo normal dentro de un concierto, nunca sabes que podría molestarle a Bruce Dickinson.

Deja tu comentario haciéndonos saber si crees que realmente el fanático hizo mal o si el vocalista de la banda exageró un poco.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil