Bruce Dickinson deja Iron Maiden por razones personales

steva harris

Una de las bandas histórica del heavy metal pierde una vez más al que probablemente es el vocalista que mejor afinidad logró con los miles de fans de la doncella en todos estos años. La banda con la voz de Bruce lo consiguió todo, sin menos preciar el trabajo de vocalistas como Blaze Bayley o Paul Di’Anno.

Diferencias personales

Es bien sabido que la formación más estable e histórica de la banda está conformada por: Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y Janick Gers.
Aunque siempre fue de bajo perfil Steve Harris es el líder de la banda. Cualquier fan nuevo de Iron Maiden pensaría que el líder es Bruce Dickinson y este, al parecer, es el gran problema.

La diferencias entre Steve Harris y Bruce con el pasar de los años se fueron acrecentado, siempre tras bambalinas y nunca frente a su público, al parecer este problema tenía que salir a la luz en algún momento y ha sido Dickinson quien expuso el mismo. Con una breve frase, en una entrevista que brindó a un diario de Reino Unido, se despidió de Iron Maiden y agradeció a los fans que apoyaron su participación en la banda durante todos estos años.

“Dejo la banda para no arruinar una amistad de décadas. Agradezco a los fans de Iron Maiden en todo el mundo y gracias una vez más por todo”.

Sin embargo la noticia no debe consternar a los fans puesto que en realidad Iron Maiden sigue más unido que nunca. Obviamente esta es una broma por el día de los inocentes.
Comparte la noticia y ayúdanos a sorprender a los metaleros de corazón con un pequeño infarto y tal vez un par de lágrimas.

Iron Maiden es probablemente una de las bandas más estables y por suerte para todos sus fans aún no tienen prevista una despedida a la vista. Te dejamos una súper presentación de una de las bandas más grandes del heavy metal.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil