Bruce Dickinson de Iron Maiden: “Nunca nos vamos a jubilar”

56ada78f dickinson late motiv

Bruce Dickinson habla de todo en su unipersonal ¿What does this button do? (¿Qué hace este botón?). Como parte de su show el cantante respondió algunas preguntas sobre el futuro de Iron Maiden.

Sucedió en su presentación el 8 de febrero en Sala Radio en Bucarest, Rumania. Como parte de su show unipersonal el cantante suele tener un intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes.

Un fan le preguntó sobre el futuro de la banda después que los integrantes actuales se retiren, a lo que Dickinson respondió:

“Me gusta eso. Siempre hay esperanza. Después de que los miembros actuales se retiren, “habrá una gran cantidad de miembros de Iron Maiden… ¿Sabes a qué me refiero? En realidad puedes tener miembros reales de  Iron Maiden que se parecen a nosotros – haciendo referencia a los hologramas – pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos de vuelta y [cobrar] regalías y no trabajar. ¡Buena idea!

Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar “.

https://youtu.be/5wxLNAOYk14

Una respuesta irónica que concluye en una frase que coincide con una declaración pasada que dio el líder de Iron Maiden, Steve Harris.

“Todos sentimos que si sentimos que ya no lo estamos cortando, lo discutiremos y eso probablemente será el final.

Pero por el momento, no nos sentimos así. Sentimos que definitivamente todavía podemos con nosotros mismos, por así decirlo. Simplemente lo estamos haciendo bien. Hasta ahora todo bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien”.

Bruce Dickinson llegará con su unipersonal a Argentina en los próximos meses.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil